www.masvive.com
Todos los candidatos políticos reunidos en la fiesta de AEHOM
Ampliar

Todos los candidatos políticos reunidos en la fiesta de AEHOM

Por Lucía Oliveras
jueves 30 de abril de 2015, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

Fue la foto más impensable en el actual clima de tensión política. Los seis candidatos, números uno en sus listas de partido que concurrirán a las próximas elecciones municipales el 24 de Mayo, accedieron a tomarse una foto juntos . Este fue el detalle de la noche del 29 de Abril a los verdaderos protagonistas que fueron los premiados y al esfuerzo del trabajo asociativo.

Premios AEHOM

A pesar de las trabas políticas de los últimos tres años sin estos premios tradicionales, la asociación de empresarios de Hoyo de Manzanares se ha empeñado en celebrar lo que hubiera sido su VIII edición. Juan Núñez, presidente de AEHOM, insiste que “el objetivo es seguir trabajando juntos tanto las instituciones del pueblo como los empresarios y comerciantes”. Además, desde AEHOM quieren recalcar las tres claves que persiguen “formación, medio ambiente y aparcamiento” por lo que le dan una gran importancia a la transparencia y el diálogo con los representantes políticos. Por todo ello insiste en la importancia social de estos premios, porque dan el reconocimiento a sus afiliados, a los emprendedores, a personas destacadas e instituciones relevantes en el municipio y reconoce y apoya al mejor negocio cada año.

Los premios “hormiga de plata” fueron entregados en reconocimiento a los constructores Eusebio Crespo Martínez y Francisco Díaz Martínez, al hostelero José Manuel Barrutia y a José Ramón Mendoza como consultor y miembro de la asociación.

Se entregaron diplomas por su labor al Departamento técnico de Medio Ambiente a Pilar López de Arriba que saca adelante sola un departamento de tanta importancia en el municipio. Como jóven emprendedor a Javier García García por su negocio Hoyauto S.L.y como emprendedora senior a Cipriana Estevez Martínez por su casa rural EnK-abuela.

Dos fueron las placas de agradecimiento que se entregaron al Rector magnífico de la Universiad de Nebrija, Juan Cayón Peña y al ex Director general de la Academia de Ingenieros, excelentísimo señor General de Brigada del Ejército de Tierra Antonio González García.

Y, finalmente el premio al mejor empresario 2014 se concedió a la pizzeria La Toscana resaltando “la amabilidad y la innovación de ofertas y detalles al cliente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955