www.masvive.com
La Directora General de Comercio se reúne con el grupo de asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de Madrid
Ampliar

La Directora General de Comercio se reúne con el grupo de asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de Madrid

Por Lucía Oliveras
lunes 25 de enero de 2016, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado jueves 21 de Enero se realizó un desayuno de trabajo en Hoyo de Manzanares con Maria José Pérez Cejuela, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid junto con las asociaciones empresariales que tuvieron la iniciativa de reunirse en un nuevo grupo intermunicipal.

Juan Núñez, como presidente de AEHOM y asociación anfitriona, informó de esta iniciativa empresarial que pretende sumar fuerzas y actividades en pos de solucionar problemas comunes. En esta reunión, las asociaciones comunicaron a la Directora su proyecto de realizar una Feria de Comercio Comarcal en la primavera del 2016 en Torrelodones para ofrecer un escaparate comercial.

Las asociaciones allí presentes además manifestaron varias ideas. Una fue la que hubiera coordinación entre Comercio y Turismo en la Comunidad de Madrid. Además comentaron la necesidad de que haya una buena colaboración entre Ayuntamientos y tejido empresarial cuando la Comunidad de Madrid apruebe proyectos para los municipios. Y también se formuló peticiones sobre promoción mediática del comercio local y la restauración.

Por su parte, la Directora General trasladó a esta mesa de trabajo la intención de abrir nuevas rutas de comercio en la Comunidad de Madrid, cursos de formación para actualizar al Sector así como líneas de subvenciones para distintas promociones y divulgación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955