www.masvive.com

Del 23 al 25 de marzo

Colmestock 2018, feria del destocaje en Colmenarejo
Ampliar

Colmestock 2018, feria del destocaje en Colmenarejo

martes 13 de marzo de 2018, 19:25h
Add to Flipboard Magazine.

Los próximos 23, 24 y 25 de marzo el Ayuntamiento de Colmenarejo, en colaboración de ASECOM, organiza Colmestock 2018. En esta Feria del Stokaje participarán alrededor de 50 empresas entre tiendas, hosteleros y sector servicios de Colmenarejo.

La gama de artículos que encontrarán los vecinos y visitantes abarcan desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería, estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc.

  • Viernes 23 de marzo. De 17:00 a 21:00 h.
  • Sábado 24 de marzo. De 11:00 a 21:00 h.
  • Domingo 25 de marzo. De 11:00 a 18:00 h.

Además, durante Colmestock 2018 se habilitará una zona infantil gratuita, donde los más pequeños podrán disfrutar de un espacio infantil, con hinchables y zona de juegos, y servicio de ludoteca. En la ludoteca se admiten niños desde los 18 meses hasta los 5 años y los pueden dejar a cargo de los responsables un tiempo máximo de media hora. Los hinchables y juegos son para niños de hasta 12 años y deberán permanecer siempre acompañados de un adulto.

El concejal de Comercio, Juan Fernando López, destacó que “habrá un área de restauración, zona de artesanía, talleres, productos de calidad y de elaboración artesanal y mucho más. También habrá demostraciones de artes y los oficios que tienen como principal objetivo el de acercar al público la diversidad de la elaboración artesanal, demostraciones de oficios, exposiciones y organización de talleres gratuitos dirigidos al público en general”.

Inscripción: Hasta el 17 de marzo en el registro del Ayuntamiento de Colmenarejo. El 20 de marzo, a las 20:00 h., se realizará el reparto de puestos..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955