www.masvive.com

Actividades y lecturas infantiles y juveniles en Torrelodones

Noviembre llega cargado de libros
Ampliar

Noviembre llega cargado de libros

jueves 03 de noviembre de 2016, 12:24h
Add to Flipboard Magazine.

Las bibliotecas municipales de Torrelodones ya tienen programado en Noviembre propuestas infantiles y juveniles relacionadas con los libros. Hay dos cuentacuentos anunciados para niños y niñas a partir de los 4 años. Juan Malabar traerá “cuentos de madera y latón” a la biblioteca de la Casa de Cultura a las 18 horas el viernes 4 de Noviembre. Y “el bosque de los libros” será relatado por Elena Octavia el viernes 18 de Noviembre a las 18 horas en la biblioteca José Vicente Muñoz.

Por otra parte, llega la XXXI muestra del libro infantil y juvenil del 15 al 21 de Noviembre a la biblioteca municipal del pueblo. Se trata de una muestra itinerante de la Comunidad de Madrid que muestra una selección de novedades editoriales para lectores infantiles y juveniles. En total son 283 títulos seleccionados y publicados entre los meses de octubre del 2014 y septiembre del 2015. El catálogo elaborado se divide en cinco apartados: para los más pequeños, a partir de 6, 9, 12 años y para jóvenes hasta 16 años.

Además la propia biblioteca muestra también los fondos propios disponibles recogidos en el catálogo general de la Muestra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955