www.masvive.com
Colegio Europeo de Madrid, educación infantil para bebés inteligentes
Ampliar

Colegio Europeo de Madrid, educación infantil para bebés inteligentes

Add to Flipboard Magazine.

El Colegio Europeo de Madrid, es un centro bilingüe para niños y niñas de 0 a 18 años, situado en Las Rozas, que ofrece una Educación Infantil, a la que denomina BEBIN (Bebé Inteligente), desde los 4 meses de edad hasta los 6 años única inspirada en el método Glenn Doman. El objetivo en esta etapa es potenciar la inteligencia de los niños desde su nacimiento a través de un proyecto de Educación Temprana, ofreciendo múltiples oportunidades de aprendizaje, siempre sin forzar capacidades ni adelantarnos cronológicamente. Todo ello en un entorno lúdico y altamente afectivo, indispensable para que el niño desarrolle armónicamente sus capacidades cognitivas, sociales y emocionales.

En infantil todas las metodologías y actividades tienen una base lúdica y creativa destacando los programas de psicomotricidad, ajedrez, dibujo y música, filosofía para niños que continúa hasta 2º de Bachillerato, inteligencias múltiples y aprendizaje de diferentes idiomas con el método Bebés Políglotas.

Los alumnos del CEM adquieren competencias personales más allá de las esperadas en el sistema educativo tradicional y destacan su amor por el aprendizaje y la cultura así como sus destrezas para escuchar, pensar, expresar y comunicar. Así mismo, son niños que crecen felices, confiados en sí mismos, con una autonomía distinguida y con valores como el esfuerzo, el respeto, la humildad y la solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955