www.masvive.com

El 11 de junio, día de San Bernabé

Primera Corporación Democrática de El Escorial
Ampliar
Primera Corporación Democrática de El Escorial (Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Los primeros concejales de la Democracia recibirán la Medalla de la Villa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de marzo de 2019, 12:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha hecho públicas las entidades y personas que recibirán este año los Honores y Distinciones que entrega la localidad el 11 de Junio, coincidiendo con la festividad de San Bernabé, patrón de la Leal Villa.

Para comenzar, como el 3 de abril se cumplen 40 años de las primeras elecciones municipales democráticas, el Pleno otorgará la Medalla de la Villa a los 11 ediles que formaron parte de la Primera Corporación Democrática. Además, dos instituciones serán merecedoras de la Medalla de la Villa, una de las máximas distinciones. En primer lugar, el Instituto de Secundaria de El Escorial que cumple 20 años desde su apertura en 1999. En segundo lugar, el Hospital El Escorial, que celebra 25 años como centro hospitalario de referencia para El Escorial. La cuarta Medalla de la Villa la recogerá el Club Asociación de Golf Villa de El Escorial que este también celebra 25 años creciendo en este deporte.

La Medalla al Mérito Artístico se entregará este año al compositor, músico y actor Jorge Malla Valle, más conocido como Coque Malla, ilustre vecino de El Escorial, de dilatada carrera artística y recientemente ganador de un Premio Goya a la Mejor Canción Original por el tema principal de la película ‘Campeones’.

También se otorgará un reconocimiento a Talleres Renault Escorial, una de las empresas con mayor proyección de El Escorial que cumple 50 años de trabajo ininterrumpido.

Por último la propuesta recoge reconocimiento también para los cuatro empleados públicos que se jubilan este año: Jose Antonio Jiménez Iborra, Andrés Arévalo García, Angelines Rodríguez Roldán y Jose Luis Ramos Rodríguez. Y se hará entrega de la Medalla de Permanencia en la Policía Local para Susana Capel Lefler que cumple 25 años de servicio y que fue la primera mujer en entrar en la plantilla de Policía Local de El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955