www.masvive.com
La Zona Joven organiza una excursión para ver la exposición de Banksy
Ampliar

La Zona Joven organiza una excursión para ver la exposición de Banksy

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de febrero de 2019, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 1 de marzo, día no lectivo, la Zona Joven de Torrelodones está organizando una excursión, guiada por la Ventana Creativa, para ver la exposición que se está desarrollando en Madrid sobre el artista Banksy. Será el 1 de marzo, viernes, día no lectivo.

La exposición ‘Banksy: Genius or Vandal?’, actualmente en la Feria de Madrid, nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías.

La excursión es para jóvenes entre los 12 y los 18 años. Se desplazarán en autobús a Madrid, con salida a las 9.00 horas, y al finalizar la actividad, de vuelta a Torrelodones, tendrá lugar un taller sobre creatividad y la técnica del plantillismo. Hay 18 plazas y cuesta 15 euros, lo que incluye el desplazamiento, la visita guiada y el taller. Las inscripciones se pueden hacer de forma presencial en la Zona Joven de Torreforum (Avenida Carretera de Torrelodones, 8) o a través de la página web de Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955