www.masvive.com
El ‘moto-sharing’ llega al Parque Empresarial de Las Rozas
Ampliar

El ‘moto-sharing’ llega al Parque Empresarial de Las Rozas

lunes 04 de febrero de 2019, 19:27h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas acaba de estrenar una flota de motos eléctricas que se podrán utilizar bajo la la modalidad del ‘sharing’. Llega así a la localidad, por primera vez en un municipio fuera de la capital, este tipo de sistema de vehículos compartidos que, de momento, se aplicará como proyecto piloto en el Parque Empresarial, zona que ha elegido el Ayuntamiento fara facilitar así la conexión de vecinos y trabajadores con el transporte público.

La responsable de desplegar su flota de moto-sharing en Las Rozas es la startup MOVO, que inicialmente se han desplegado 20 motos cien por cien eléctricas con una potencia de 50 centímetros cúbicos, que pueden ser conducidas por mayores de 18 años con carnet de conducir y cuentan con una autonomía de 50 kilómetros. Su alquiler se gestiona a través de la aplicación móvil de MOVO, que se puede encontrar en todas las plataformas.

“Esta iniciativa nace de la apuesta de este gobierno por la movilidad alternativa”, ha asegurado el alcalde, José de la Uz. “Tenemos que adaptarnos a los nuevos métodos de transporte, más respetuosos con el medio ambiente y que además nos proporciona posibles soluciones a problemas de tráfico y aparcamiento en zonas de la ciudad como el Parque Empresarial, en la que conviven empresas con un gran volumen de trabajadores y vecinos de Las Rozas que esperamos se vean beneficiados de esta iniciativa”.

MOVO, creada en 2017, cuenta con presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Además, desde el año pasado tiene más de 500 motos eléctricas en la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955