www.masvive.com
Xoel López presenta en directo su último disco en el Auditorio
Ampliar

Xoel López presenta en directo su último disco en el Auditorio

Por Raquel Fernández
viernes 25 de enero de 2019, 10:10h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Las Rozas tienen este fin de semana una cita musical única en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El cantautor coruñés Xoel López visita la localidad para presentar su trabajo más reciente, ‘Sueños y pan’ en un concierto que tendrá lugar el sábado, 26 de enero, a las 20.00 horas.

También el sábado, pero en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva se podrá ver el espectáculo para toda la familia ‘The Melting Pot Pourri’, en el que Los Excéntricos han seleccionado sus mejores sketches. Será a partir de las 18.00 horas.

La agenda cultural del fin de semana incluye, además, la presentación este viernes, 25 de enero, del libro de Manuel Espín ‘Los años rebeldes: España 1966-1969’. será en la Biblioteca Leon Tolstoi a las 19.00 horas.

Por último, se ha organizado una visita guiada por el entorno de la Presa de El Gasco para conocer las características de este proyecto de ingeniería y las vicisitudes que supusieron su construcción. La salida está prevista para las 10.30 horas de este domingo y durará unas dos horas y media. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955