www.masvive.com
Los mejores jugadores nacionales de bádminton, en Collado Villalba
Ampliar

Los mejores jugadores nacionales de bádminton, en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de enero de 2019, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

El pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge los días 26 y 27 de enero el Máster Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11, un torneo en el que se podrá ver en acción al mejor plantel de jugadores a nivel nacional de este deporte. Contará con 180 jugadores, representantes de 52 clubes de 14 comunidades autónomas, “lo que le convierte en el campeonato con más afluencia en las dos últimas temporadas y segundo de la historia”, aseguran desde la organización. Entre ellos estará Pablo Abián, mejor jugador nacional de la historia, participante en tres JJOO y campeón de multitud de torneos internacionales. Competirá tanto en individual como en dobles masculino.

El torneo está organizado por la Federación Española de Bádminton, Federación Madrileña de Bádminton y Club Bádminton Ciudad de Villalba, con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba. Estarán representadas las comunidades de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

A lo largo de las dos jornadas se disputarán 282 partidos. Comenzarán el sábado 26, en horario de 9.00 a 21.30 horas, y el domingo 27, de 9.00 a 13.00 horas, se disputará las semifinales y finales. Este torneo, el de mayor participación del circuito, es una de las 8 pruebas repartidas por el territorio nacional, y es puntuable para el Ranking Nacional con la categoría de ‘7 estrellas’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955