www.masvive.com
Gonzalo Sánchez Toscano anuncia que no se presentará a las municipales
Ampliar

Gonzalo Sánchez Toscano anuncia que no se presentará a las municipales

viernes 11 de enero de 2019, 12:27h
Add to Flipboard Magazine.

El portavoz de Contigo por Las Rozas y candidato de este partido en las últimas elecciones municipales, Gonzalo Sánchez Toscano, ha anunciado que no se presentará a las próximas elecciones del mes de mayo por “motivos personales”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter ha relatado que durante seis años, ha tenido “la suerte de ser concejal en Las Rozas”, primero como concejal de Izquierda Unida y posteriormente por Contigo por Las Rozas. “Esta experiencia ha sido una de las más importantes y valiosas que he tenido en la vida. Ha sido un honor trabajar para construir una sociedad mejor en mi municipio y defender las ideas en las que creo. Hay otro Las Rozas posible, que defiende los derechos sociales y los servicios públicos, que rechaza la destrucción del medio ambiente y el patrimonio...y que no entiende que la ciudad se construya desde intereses distintos al bien común. Ha sido un orgullo trabajar para que nuestro municipio se parezca un poco más a ese otro Las Rozas en el que muchos creemos y un poco menos a lo que la derecha lleva haciendo más de dos décadas”, explica en sus mensajes.

Sánchez Toscano recalca que no seguirá “por motivos estrictamente personales”. Indica que tiene una edad en la que debe “pensar” en su “futuro personal y laboral. El trabajo en el Ayuntamiento me ha hecho relegar y posponer otras cosas, y he considerado que lo mejor es parar ahora”, añade.

Así, subraya que “nadie busque otras causas”. “No me voy ni por una crisis interna, ni por cuchillos, ni por los juegos de poder que a veces hay en los partidos. Me voy voluntariamente, y seguiré trabajando junto a la gente que cree en ese otro Las Rozas”, puntualiza.

Finalmente, da las gracias a “todos los vecinos y vecinas que han enriquecido día a día mi trabajo. “Gracias a toda la gente de @iu_lasrozas y de @Contigo_LRyLM , que me ha acompañado estos años y me ha permitido tener esta magnífica oportunidad”, asevera.

De este modo, continúa con los agradecimientos a los trabajadores municipales y a los integrantes de los otros grupos políticos, a sus compañeros y concejales y a las personas que trabajan en el grupo municipal, “por haber formado un equipo que ha sido la única luz en un municipio difícil para la izquierda como es este”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955