www.masvive.com
Más de 100 actividades y un gran Roscón Solidario para la Navidad
Ampliar

Más de 100 actividades y un gran Roscón Solidario para la Navidad

martes 18 de diciembre de 2018, 12:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado para la Navidad un extenso programa en el que destacan más de un centenar de actividades, la mayor parte de ellas gratuitas, dirigidas a todos los públicos y especialmente a los niños y a las familias.

En la Navidad de Collado Villalba se podrá disfrutar de atracciones infantiles, ciclo de conciertos, cine, cuentacuentos, espectáculos, concursos, talleres, excursiones, teatro, exposiciones de belenes, el tradicional mercadillo navideño y la multitudinaria Cabalgata de Reyes. También vuelve el ‘Tren de la Navidad’, una actividad gratuita que durante estas fechas discurrirá por las principales avenidas, calles y plazas de Collado Villalba. Otra iniciativa que regresa es el ciclo ‘Villalba canta a la Navidad’, que cuenta con la participación de las casas regionales y diferentes colectivos que actuarán en el teatro de la Casa de Cultura, la Iglesia Virgen del Camino, la Ermita Santiago Apóstol, la parroquia de la Santísima Trinidad o la Carpa de Malvaloca.

Una novedad este año será el Gran Roscón Solidario que se celebrará el 30 de diciembre, desde las 17.00 horas, en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Un roscón de 50 metros, unas 1.200 raciones, que se venderá por porciones, con chocolate caliente, para recaudar fondos a beneficio de Apascovi.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que “se ha tratado de ofrecer una amplia oferta de ocio y diversión para que todos podamos compartir especiales momentos durante estas jornadas navideñas”, al tiempo que destaca la “excelente colaboración del tejido asociativo de la localidad para poder realizar este variado y extenso programa. Una iniciativa municipal que persigue además atraer a numeroso público de toda la comarca, para revitalizar la ciudad y dinamizar el sector comercial y hostelero”.

Toda la programación se puede consultar en www.colladovillalba.es y en los ya tradicionales folletos con forma de Bola de Navidad de papel que se han distribuido por dependencias públicas y comercios de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955