www.masvive.com
La música navideña, protagonista del fin de semana cultural
Ampliar

La música navideña, protagonista del fin de semana cultural

viernes 14 de diciembre de 2018, 11:21h
Add to Flipboard Magazine.

La música navideña es una de las principales citas de la programación cultural de Las Rozas para este fin de semana. Este sábado, en la Iglesia de San Miguel Arcángel, el Coro Villa de Las Rozas, bajo la dirección de Kanke Serrano, ofrecerá un concierto a las 20.00 horas, en el que interpretarán música de todo el mundo y en el participará también el Coro Infantil.

Por su parte, los alumnos de

la Escuela municipal de Música y Danza actuarán en el Auditorio Joaquín Rodrigo también este sábado. A las 12.00 horas está programado el concierto instrumental, y por la tarde, a partir de las 18.00 horas el de canto coral. La última cita con la música navideña del fin de semana será el domingo y tendrá como protagonista a la Swing Machine, que interpretará versiones de grandes formaciones, versiones de swing de grandes piezas clásicas y villancicos navideños acompañados por una bailarina de claqué en el escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 18.00 horas.

Deportes

En el apartado deportivo, este sábado por la mañana, el Centro Municipal de Patinaje acogerá el Torneo de Navidad de Hockey Línea, organizado por la Concejalía de Deportes y en el que participarán los alumnos tanto de la Escuela Municipal como del Club.

Asimismo, el polideportivo de Navalcarbón acogerá una nueva edición de ‘Un domingo al mes’, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes dirigida a los usuarios de Bonodeporte+ en la que podrán disfrutar de una mañana con clases de ciclo, tonificación o zumba en familia.

Feria Artesanal

Y con motivo de la Navidad, el domingo se celebrará una edición especial de la Feria de Arte y Artesanía en la plaza Mayor de 11.00 a 14.30 horas, donde también se puede aprovechar para visitar el Nacimiento instalado en los soportales del Ayuntamiento.

La Hora del Código

La Concejalía de Juventud, dentro de su objetivo de promocionar el uso de las nuevas tecnologías y el aprendizaje de recursos relacionados con la programación, se ha unido un año más a la Hora del Código; un evento de carácter mundial que pretende llegar a decenas de millones de estudiantes de más de 180 países y que se celebra este sábado, 15 de diciembre. La Casa de Juventud habilitará varios espacios para la realización de diferentes talleres gratuitos dirigidos a escolares de entre 8 y 13 años, con actividades como videojuegos, drones, impresoras 3D, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955