www.masvive.com
Repostería, cine y muchos sustos para celebrar Halloween
Ampliar

Repostería, cine y muchos sustos para celebrar Halloween

martes 30 de octubre de 2018, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.

El puente de Todos los Santos trae multitud de planes para toda la familia en Las Rozas, que empiezan por un taller de repostería especial con recetas de Halloween que se celebra en el Centro de Juventud este miércoles desde las 17.30 horas.

Después, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo se celebrará una fiesta en la que, además de poder ver la película ‘El pequeño vampiro’, habrá muchas sorpresas y los niños podrán ir disfrazados y hacer ‘truco o trato’. La entrada es libre hasta completar aforo.

La tercera propuesta de Halloween es el Pasaje del Terror que tendrá la Casa de Juventud, también en este 31 de octubre, desde las 21.00 horas. Recomendado para jónve es de entre 12 y 18 años, contará la verdadera historia de ‘El antiguo parador de Las Rozas’ a partir de las 21.00 horas.

Fin de semana

Para el público infantil, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado para el sábado, 3 de noviembre, el montaje ‘Óscar, el niño dormido’, premio Fetén 2016, un espectáculo para toda la familia que comenzará a las 18.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, ese mismo día Los Sabandeños ofrecerán un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La cita es desde las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955