www.masvive.com

Quieren cubrir entre ocho y diez vacantes

Protección Civil busca, hasta finales de octubre, nuevos voluntarios
Ampliar

Protección Civil busca, hasta finales de octubre, nuevos voluntarios

miércoles 17 de octubre de 2018, 12:55h
Add to Flipboard Magazine.

Protección Civil de Torrelodones está buscando nuevos voluntarios. Hasta el 27 de octubre estarán recogiendo solicitudes para cubrir varias vacantes en su plantilla y han lanzado una campaña en las redes sociales para llegar a los potenciales candidatos.

“Esta previsto incorporar entre ocho y diez personas”, explica Rubén Eguiluz, Jefe de Sección del Servicio de Protección Civil de Torrelodones, quien explica a MasVive que una vez recogidas todas las solicitudes se entrevistará a los interesados. Quienes pasen este proceso tendrán que pasar “un curso de formación a lo largo del mes de noviembre” impartido desde Protección Civil de Torrelodones, pero además de esta formación tendrán que cubrir el Curso Básico que imparte la Comunidad de Madrid en la Escuela Nacional de Protección civil, que se imparte en fines de semana, que es indispensable “para luego poder acreditarles como voluntarios”.

Los requisitos no son muchos, “ser mayor de edad, algo que exige la normativa autonómica”. No es necesario tener experiencia previa, pero sí “ganas”, explica Rubén Eguiluz, y tiempo, ya que los voluntarios tienen al menos que cubrir un número mínimo de guardias al mes. “Teniendo en cuenta que son voluntarios, exigimos un mínimo de cuatro guardias al trimestre. Hay quienes hacen más, y otros no las cumplen pero luego las compensan”.

El primer paso para ser voluntario de la Agrupación de Protección Civil de Torrelodones es descargar aquí la solicitud para participar, que posteriormente hay que remitir al correo protecivil@ayto-torrelodones.org antes del 27 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955