www.masvive.com
Otro cine con CineGlub Galapagar
Ampliar

Otro cine con CineGlub Galapagar

viernes 05 de octubre de 2018, 12:43h
Add to Flipboard Magazine.

La afición al buen cine se mantiene con una nueva programación otoñal del CineGlub, iniciativa vecinal en el municipio de Galapagar. Sus organizadoras resaltan que “gracias a amistades, gente interesada y colaboradores vamos moldeando los ciclos trimestrales” y agradecen el apoyo del Ayuntamiento que les cede en el Centro cultural de La Pocilla una sala para sus proyecciones.

Para cerrar el año presentan su selección con un hilo común “la influencia que nuestro entorno ejerce en nuestro desarrollo y su expresión desde la música, el entorno social o una forma de ver la vida”. Así presentan el 26 de octubre el documental ‘Africa Beat’ con el que esperan contar con el pedagogo musical y etnomusicólogo, Polo Vallejo. En esta cinta se explora el universo musical único de los Wagogo en Tanzania que hará las delicias de la gente curiosa y melómana.

El 30 de noviembre se proyectará la película de Tavernier ‘Hoy empieza todo’ que muestra de forma terrible, fresca, sincera y emocionante el papel del maestro y la realidad de muchas personas en esta sociedad occidental. Contarán con una maestra de la zona para abrir un cine fórum.

El 14 de Diciembre se presentará un proyecto artístico de una amiga del CineGlub, María Jerez, ‘María Gaat Naar School’, que presenta un descubrimiento sencillo, audaz e interesante a partir de una experiencia en el universo infantil donde el aprendizaje se invierte.

Todas las proyecciones son abiertas y gratuitas y están programadas a las 19.00 horas en el último viernes de cada mes del ciclo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955