www.masvive.com
La temporada cultural empieza en la plaza de la Constitución
Ampliar

La temporada cultural empieza en la plaza de la Constitución

domingo 16 de septiembre de 2018, 11:25h
Add to Flipboard Magazine.

La temporada cultural de Torrelodones vuelve a comenzar, un año más, en la calle y no en el Teatro Bulevar. Las bibliotecas, el Archivo Municipal, las escuelas y asociaciones culturales de Torrelodones se instalarán en la Plaza de la Constitución los días 22 y 23 de septiembre para mostrar a los vecinos todo lo que pueden hacer y cómo lo hacen. Es el #CulturaFest, un evento dedicado a la cultura y las asociaciones que repite después del éxito de la edición del año pasado.

Toda una fiesta de la Cultura que se desarrollará tanto el sábado como el domingo de 11.00 a 14.00 horas, con actividades tanto en la plaza de la Constitución como en la calle Real. No sólo está previsto que participen todos los organismos que dependen de la Concejalía de Cultura, también asociaciones culturales locales, escuelas privadas, etcétera.

Así, la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá actuaciones y talleres abiertos de batucada, percusión, improvisación musical, danza; los grupos de ToRockLodones actuarán en directo; MRKDRT y otras escuelas de artes plásticas ofrecerán talleres; se realizará una visita histórico-cultural a la Atalaya por parte de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares e instituciones como el Ateneo, Torrearte, Trástulo y otras asociaciones culturales, instalarán sus carpas. Además, el sábado por la tarde el Ateneo celebrará su ya tradicional recital poético en el Jardín Juan Moral de la Biblioteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955