www.masvive.com

Para mayores de 15 años con carnet de ciclomotor

Vehículos sin carnet, la alternativa más segura para la Vuelta al Cole
Ampliar

Vehículos sin carnet, la alternativa más segura para la Vuelta al Cole

jueves 30 de agosto de 2018, 19:13h
Add to Flipboard Magazine.

Cuando los adolescentes empiezan a pedir más independencia, lo más habitual es que quieran una motocicleta para disfrutar de su tiempo libre y poder moverse su aire, sin saber que hay una alternativa mucho más segura, para tranquilidad de sus padres, para que se muevan con total libertad.

Los cuadriciclos ligeros, conocidos también como microcoches, son una alternativa perfecta para los más jóvenes. Estos coches tienen dos plazas y para su manejo sólo se necesita tener más de 15 años y pasar el carnet de ciclomotor, con la ventaja de que cuando cumplan la mayoría de edad ya sabrán lo que es manejarse con un coche.

Tienen un peso máximo en vacío de 350 kilos, una velocidad limitada a 45 kilómetros por hora y una potencia limitada a 4Kw (5,6 CV), por lo que no pueden circular por autovías o autopistas, pero sí por carreteras convencionales. Su equipación, en muchas ocasiones, no difiere de la de cualquier turismo: calefacción, aire acondicionado, navegador, cámara de marcha atrás o ABS.

En Las Rozas, la apuesta segura es acercarse a por uno de estos vehículos al concesionario Gesercar, que es distribuidor oficial de la marca Aixam, empresa líder del sector de los vehículos sin carnet y eléctricos, y de sus marcas asociadas: Minauto y Mega. Sus profesionales están perfectamente capacitados para asesorarle y ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades Ahora mismo disponen de promociones y facilidades para la compra de vehículos sin carnet, ofertas que es mucho mejor consultar directamente con ellos. Están en la calle Edimburgo, 16, del Polígono Európolis de Las Rozas.

Además, en Gesercar ofrecen también servicios de Compra-venta y reparación de vehículos multimarca, y todos los servicios que puedan necesitar de un taller: revisiones Pre-ITV, cambio y equilibrado de neumáticos, reparaciones de chapa y pintura, y lavados y limpiezas integrales
Vehículos sin carnet, la alternativa más segura para la Vuelta al Cole
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955