www.masvive.com
Fiesta americana en Guadarrama
Ampliar

Fiesta americana en Guadarrama

jueves 21 de junio de 2018, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 23 de junio Guadarrama volverá a disfrutar de su cita anual con el ambiente americano, con la celebración de “The Maple Leaf Day”. Una jornada organizada por MP Canadian House en la que se combinará el espectáculo que proporciona el show de caballos y la divertida propuesta de la música country.

La entrada será gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de MP Canadian House, en Camino de Pradoraso Km,47 de la Nacional VI.

La primera de las propuestas será un show de caballos, que estará dividido en tres bloques que comenzarán con una gymkana western o prueba de habilidad y precisión en el manejo de los caballos a un ritmo trepidante, enfrentándose a obstáculos y vacas. La segunda parte consistirá en una exhibición de los clásicos Pole Bending y Barrel Racing, finalizando el show de caballos con la actuación del resto de participantes de la gymkana. Acto seguido se rendirá un pequeño homenaje a George Bullock de Rancho el Maverick, por su larga trayectoria al frente de la monta western en España.

La segunda parte de la tarde, estará destinada la música con el concierto del grupo de country más bailable a este lado del Guadarrama, Red Moon. Un grupo de country especializado en música para line dance, para lo que se ha preparado una tarima de madera especial, que facilitará el baile de los asistentes. Desde la apertura hasta el cierre y especialmente en los espacios entre actos, la jornada estará amenizada por la música de la KWC Americana Radio Station.

En esta ocasión, los chicos y chicas de la Asociación de Discapacitados del Guadarrama, ADISGUA, serán algunos de los invitados a la fiesta que contará con Dany Rock Daniels, cantante y guitarrista del grupo de country Folsom Prison Band como maestro de ceremonias.

Todas las actuaciones y actividades están indicadas para realizarlas en familia. La jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Cultura, KWC Americana Radio Station, Adisgua y Coyote Jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955