www.masvive.com

22. 23 y 24 de junio

II Festival de Arte en la Calle
Ampliar

II Festival de Arte en la Calle

miércoles 20 de junio de 2018, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebran la llegada del solsticio de verano con un Festival de arte en la calle, que incluye en su programa distintas disciplinas.

Viernes 22 de junio, a las 20:15h. La Coral Divertimento actua en el Yacimiento Arqueológico de La Cabilda. Allí, con su música evocarán épocas ancestrales. Desde la poesía a canciones populares: “Akelarre en el Gorbea”, “Cantares”, “La Paloma”, “Prado verde y florido”, “Como la flor”… Aforo limitado. La reserva de plazas se realiza desde la sección INSCRIPCIONES en la página web municipal.

El sábado 23 de junio, a las 22:00h., en la Plaza de Cervantes jóvenes artistas representarán el musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en las canciones del grupo Mecano, una actividad organizada conjuntamente con la Concejalía de Juventud.

El domingo 24 de junio, a las 13:00h., en el escenario de la Plaza Cervantes se celebrará un concierto de la Escuela de Música del Centro Cívico La Berzosa:Orquesta, combo y la presentación de la incipiente Banda Municipal de Música.

Exposición de alumnos. La exposición de cerámica y pintura de los alumnos de los talleres municipales podrá verse hasta el sábado 23 de junio, en el Centro de Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955