www.masvive.com
Workshopia trae el taller infantil de `Hombre Rayo´ para construir Nuevos Seres
Ampliar

Workshopia trae el taller infantil de `Hombre Rayo´ para construir Nuevos Seres

viernes 23 de febrero de 2018, 11:48h
Add to Flipboard Magazine.

En el espacio de creación y muestras artesanas, Workshopia, se organizará un peculiar taller para niños y niñas entre 6 y 10 años para la construcción de Nuevos Seres. Lo dirigirá el artista César Fernández Arias que es parte del proyecto `Hombre Rayo´. Se trata de fomentar el dibujo, la pintura y la creatividad a la par de mejorar la capacidad para resolver problemas, tomar decisiones y afianzar la personalidad.

Fernández Arias es escultor, pintor y dibujante interesado en los trabajos de manufacturas y experimentación con los materiales así como en los procesos creativos con niños, jóvenes y adultos.

Ha colaborado con sus dibujos en periódicos como El País y otras revistas. Tiene publicados varios libros con sus dibujos, entre ellos, `100 Greguerías Ilustradas´ de Ramón Gómez de la Serna, por el que obtuvo el Premio Nacional de Ilustración 2000 del Ministerio de Cultura.

Para inscribirse en este taller hay que escribir a: espaciocreativo@workshopia.es o llamar al teléfono 622061287. El espacio workshopía está en la Avenida Madrid, 10 local 1 al lado de la farmacia en la Urbanización El Cerrillo de Hoyo de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955