www.masvive.com
La cafetería de Servicios Sociales, cerrada hasta que se adjudique de nuevo su gestión
Ampliar

La cafetería de Servicios Sociales, cerrada hasta que se adjudique de nuevo su gestión

jueves 10 de mayo de 2018, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta septiembre van a estar los usuarios del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones sin cafetería. El pasado dos de mayo se encontraron con un cartel anunciando el cese de las actividades en una decisión del responsable de la concesión que desde el Ayuntamiento aseguran que ha sido “unilateral” y “sin previo aviso”. “El secretario municipal se puso en contacto con el responsable para advertirle de las consecuencias económicas de esta decisión”, ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Raquel Fernández, pero éste “se ha mantenido en el cierre de la cafetería”.

Esta decisión deja sin este servicio no sólo a los trabajadores y los más de 1.000 usuarios del Centro de Servicios Sociales sino, también, a los del Centro de Salud, que está justo al lado. Resolver el nuevo concurso de cesión de la gestión, con todos los procedimientos administrativos, implica que el proceso se alargará hasta el mes de septiembre.

La gestión de la cafetería del Centro de Servicios Sociales se adjudicó a Vaquema en 2012. Hace algo más de un año esta empresa se declaró en concurso voluntario de acreedores y le traspasó la concesión a otra persona, algo que permite la ley. Desde el Ayuntamiento reconocen que después del cambio de responsable han recibido quejas de los usuarios. El adjudicatario estaba pagando un canon anual de 800 euros por explotar este servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955