www.masvive.com
'Garabandal' se proyecta desde el 23 de febrero en Las Rozas
Ampliar

"Garabandal" se proyecta desde el 23 de febrero en Las Rozas

miércoles 21 de febrero de 2018, 17:51h
Add to Flipboard Magazine.

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

La pelicula se estrena el 23 de de febero en los cines Séptimo Oficio , en el CC. Burgo de las Rozas y los pases en los que se proyectará son:

Miércoles, viernes, sábado y domingo a las 19:45 horas
Lunes, martes y jueves a las. 17:30 horas

Se puede acceder a la venta anticipada de entradas pinchando aqui: Cines Séptimo Oficio

Aquellos que no pertenezcan al termino municipal de Las Rozas y que estén interesados en que se proyecte en algún cine de su localidad, pueden escribir a [email protected] y proporcionar el contacto de un cine interesado.

La pelicula al margen de su contenido religioso, tiene como finalidad arrojar luz sobre los hechos que se vivieron entre 1961 y 1965 en San Sebastián de Garabandal.

Para más información:

https://www.peliculagarabandal.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955