www.masvive.com
El Ayuntamiento apuesta por la inclusión de personas con diversidad funcional
Ampliar

El Ayuntamiento apuesta por la inclusión de personas con diversidad funcional

lunes 05 de febrero de 2018, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

A lo largo del año habrá 34 actividades gratuitas lúdicas, recreativas y culturales distribuidas en tres grupos de edad: de 6 a 18 años; de 19 a 39 años y otro grupo para mayores de 40 años.
El Ayuntamiento ha preparado un nuevo programa de ocio, acompañado y especializado, dirigido a personas con discapacidad intelectual de Majadahonda que desarrollará durante todo el año.


Este mes de febrero las actividades incluyen un Taller de Habilidades para la promoción de autonomía personal, dirigido a jóvenes mayores de 14 años con discapacidad intelectual o del desarrollo sin graves dificultades de autonomía (Discapacidad entre 33 y 55%, ó Grado I Dependencia) y un Taller de Psicomotricidad para niños mayores de 6 años y hasta los 16 años, con una discapacidad entre 33 y 50% o Grado I de dependencia. Ambos talleres serán desarrollados durante dos horas semanales cada uno en horario de 17 a 19 horas, de lunes y miércoles.


El Consistorio cuenta, además, con la posibilidad de apoyos para la participación en actividades normalizadas de la oferta general de ocio, deporte y cultura a través del Proyecto Cruce de Caminos que desarrolla en colaboración con Plena Inclusión Madrid desde 2016 para aquellas personas que opten por estas actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955