www.masvive.com
II Jornada Solidaria en el Club de Basket Hoyo de Manzanares por la igualdad y la lucha contra el cáncer
Ampliar
(Foto: Basket Hoyo)

II Jornada Solidaria en el Club de Basket Hoyo de Manzanares por la igualdad y la lucha contra el cáncer

Por Elena Martínez
miércoles 28 de febrero de 2024, 17:27h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado 9 de Marzo, el Club de Basket Hoyo de Manzanares se vestirá de solidaridad y deporte en una jornada dedicada a la igualdad y la lucha contra el cáncer, bajo el lema ‘Metiéndole un triple al cáncer’. El club organiza por segundo año consecutivo la Jornada Solidaria, con el objetivo de promover la igualdad femenina en el deporte y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con un emocionante torneo de 3x3 cuadro femenino, donde equipos locales competirán entre ellos. Por la tarde, a las 18.30 horas, el plato fuerte será el partido solidario que enfrentará a una selección femenina del Club de Basket Hoyo de Manzanares contra el equipo femenino de Los Negrales.

Una de las principales novedades de este año es la venta de pañuelos solidarios, que servirán como entrada a ambas actividades. Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, en apoyo a su labor en la investigación y el apoyo a pacientes y familiares afectados por esta enfermedad.

Desde el Club de Basket Hoyo de Manzanares han hecho un llamamiento a la comunidad para unirse a esta causa, demostrando que juntos, a través del deporte y la solidaridad, quieren marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer y en la promoción de la igualdad de género en el ámbito deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955