www.masvive.com
El deporte, protagonista de las fiestas
Ampliar

El deporte, protagonista de las fiestas

jueves 21 de septiembre de 2017, 19:35h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más el deporte será uno de los principales protagonistas de las fiestas de San Miguel en Las Rozas ya que se producen coincidiendo con las actividades programadas por la Semana Europea del Deporte.

El plato fuerte de las iniciativas será el sábado 23 de septiembre con la carrera Las Rozas Sunset Run, que se llevará a cabo en la Dehesa de Navalcarbón. El Club de Atletismo Las Rozas y la Concejalía serán las encargadas de organizar un evento que tendrá tres posibilidades; la carrera de 10 y 5 kilómetros, una marcha solidaria y las carreras infantiles.

Otra de las actividades serán los campeonatos deportivos de las distintas especialidades. Así, el torneo de Fútbol 7 se llevará a cabo en categoría senior los días 22, 23 y 24 de septiembre con un máximo de 16 equipos. Las inscripciones tendrán que realizarse los días 14 y 15 de septiembre y el norte será el 19 del mismo mes a las 18 horas. El escenario de los partidos serán los campos de Polideportivo de la Dehesa y recinto ferial.

Por su parte, el baloncesto será protagonista los mismos días y con las mismas condiciones de inscripción pero los encuentros se disputarán en los polideportivos Alfredo Espiniella y de la Dehesa.

También habrá una competición de voley playa 4x4 senior mixta con la obligación de tener dos componentes femeninos en pista. Los partidos se llevarán a cabo en las pistas del Recinto Ferial y cada equipo podrá inscribir a 6 participantes con un cupo máximo de 16 equipos.

Bádminton

Otro de los deportes que piden paso es el bádminton que celebrará un torneo organizado por el club local el 24 de septiembre de 10 a 14 horas en el Pabellón de Las Matas. Será en la categoría de senior y en las modalidades de dobles masculinos, femeninos y mixtos. Así, el centro Duet Sports también organizará un campeonato de pádel que se celebrará en las instalaciones del complejo el día 22, 23 y 24 de septiembre.

En este sentido, la ciudad también acogerá un campeonato de baloncesto para personas con discapacidad Intelectual organizado por la Concejalía con la colaboración de FEMADDI y el club de Baloncesto de Las Rozas. En el campeonato participarán equipos de la Comunidad de Madrid y el equipo local del Club de Baloncesto de Las Rozas y se celebrará el domingo 24 de septiembre con un horario de 10.00 a 14.00 horas en la instalación de Entremontes.

Promoción del Deporte

Por otra parte, durante los días 25, 26, 27 y 28 clubes de Las Rozas desarrollarán diferentes actividades de promoción deportiva al aire libre. Éstas se realizarán en espacios como parques, plazas o calles y en ellas se facilitará información técnica del deporte y se podrá realizar una sesión práctica.

Con esta acción, la Concejalía de Deportes quiere aprovechar las fiestas para invitar a todos los roceños a conocer distintos deportes y animarles a la practica deportiva, y de esta manera celebrar la Semana Europea del Deporte, en colaboración con la Comisión Europea y el Consejo Superior de Deportes. Todas las actividades propuestas son de carácter gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955