www.masvive.com

La CAM mejora el transporte público con servicios directos de autobuses interurbanos

jueves 07 de septiembre de 2017, 19:49h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, mejora las conexiones de los municipios de Alpedrete, Collado Mediano, Cercedilla, Alcobendas y Algete con Madrid mediante varias actuaciones en cuatro líneas de autobuses interurbanos. Además, da luz verde a una línea urbana en Boadilla del Monte, que empezará a circular el 11 de septiembre.

A partir del 1 de septiembre, las conexiones de la línea 681 Alpedrete - Madrid (Moncloa) con salida desde Alpedrete a las 6:55 y 7:45 horas se realizarán de manera directa con Madrid, sin pasar por Collado Villalba. Por otra parte, en la línea 683 Collado Mediano - Madrid (Moncloa), las actuales expediciones con salida desde Collado Mediano (Urbanización La Llama) a las
6:45 y a las 7:35 horas se realizarán a Madrid sin pasar por Collado Villalba, aunque sí mantendrán su recorrido por Alpedrete.
En tercer lugar, la línea 684 Madrid (Moncloa) - Cercedilla (por Guadarrama), contará con dos nuevas expediciones con salida desde Madrid, a las 15:00 y a las 18:00 horas.

Finalmente, en este caso a partir de mañana, sábado 2 de septiembre, se modificará el itinerario de la línea 180 Alcobendas - Algete en todas las expediciones de los sábados y festivos para dar servicio a los ciudadanos que quieran desplazarse a y desde el centro comercial Plaza Norte durante los fines de semana. El acceso al centro comercial se realizará a través de las paradas situadas en la Avenida de Matapiñonera. El recorrido finalizará en la estación de Renfe de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.

NUEVA LÍNEA URBANA EN BOADILLA

Por último, el Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha desde el lunes 11 de septiembre una nueva línea de autobús urbano en Boadilla, la línea 4 Boadilla Centro - Valenoso, para conectar los nuevos desarrollos urbanos situados al suroeste del municipio.

Esta línea recorrerá las avenidas de las Víctimas del Terrorismo, del Siglo XXI y Nuevo Mundo, así como la Calle la Alberca, hasta la estación de Boadilla Centro. La línea 4 conectará con las estaciones de Metro Ligero de Puerta de Boadilla, Infante Don Luis, Siglo XXI, Nuevo Mundo y Boadilla Centro, y con las líneas de transporte regular 571, 573, 574, 575, 566 y L-1. Tendrá una longitud de 3,6 kilómetros por sentido y su oferta tendrá lugar, en días laborables, entre las 6:30 y las 22:45 horas, con una frecuencia de 30 minutos en hora punta y 40 minutos en hora valle. Contará con 60 expediciones al día, lo que supondrá una inversión de 141.800 euros anuales.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y en la app ‘Mi Transporte’, con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955