www.masvive.com
Majadahonda espera batir récord de participación en la Fiesta de la Bici
Ampliar

Majadahonda espera batir récord de participación en la Fiesta de la Bici

domingo 03 de septiembre de 2017, 21:04h
Add to Flipboard Magazine.

El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en la XVIII edición de la Fiesta de la Bici que se celebrará el domingo 10 de septiembre.
El año pasado participaron 3.470 adultos y 883 niños en este evento, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, con la colaboración
del Club Ciclista Majadahonda.
“Se trata de una actividad lúdica en la que mayores y pequeños disfrutan de un agradable paseo en bici por la ciudad y espero que este año podamos batir récord de participación”, ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá.


Hasta el día 9, todas las personas que acudan a inscribirse al Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” (de lunes a viernes de 08:15 a 21:45 horas, sábados de 10:15 a 13:45 y de 17:15 a 21:45 horas y domingos de 9:15 a 14:45 horas) o al Centro Comercial Equinoccio (de 13.00 a 19.00 horas) recibirán una camiseta (hasta finalizar existencias) y un resguardo para participar en el sorteo de los regalos ofrecidos por los patrocinadores (Afar4,Equinoccio Park, McDonald’s y Grupo IDV) que tendrá lugar en el Parque de Colón. Teniendo como punto de partida y meta el Parque de Colón, en el recorrido (salida a las 11.00 horas) infantil podrán participar exclusivamente niños y niñas con triciclos y bicicletas con ruedines, debiendo en todo momento ir en compañía de una persona adulta.


El circuito para adultos saldrá (11,30 horas) y llegará al mismo lugar recorriendo durante 11 kilómetros vías como la Avenida de España, Rosalía de Castro, Neptuno, Santo Tomás, San Vicente, Avenida de Guadarrama, carretera del Plantío, Las Norias y Príncipe de Asturias. Durante el recorrido se realizará una parada técnica de reagrupamiento donde se ofrecerá agua a los participantes.


El Ayuntamiento recomienda, por razones de seguridad, el uso de casco en ambos recorridos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955