www.masvive.com
Roncescan adiestramiento canino en Torrelodones

Roncescan adiestramiento canino en Torrelodones

domingo 16 de julio de 2017, 19:34h
Add to Flipboard Magazine.

En Roncescan son expertos en el adiestramiento de perros de todas las edades y razas, desde el acondicionamiento básico de cachorros hasta el entrenamiento de perros de defensa. Están especializados asimismo en el adiestramiento de perros de asistencia, entrenados especialmente para ayudar a personas con algún tipo de discapacidad.

En esta faceta cuentan además con la Asociación Roncescan Perros de Ayuda, entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional que ayuda a personas con discapacidad proporcionándoles perros de asistencia. Sus entrenadores están especializados en el adiestramiento de asistencia y cuentan con la colaboración de profesionales de otros campos y voluntarios.

Los perros de Roncescan son entrenados dependiendo de las necesidades de sus futuros dueños. Pueden recoger cosas del suelo, coger el teléfono, meter y sacar ropa de la lavadora, encender y apagar luces y abrir y cerrar puertas; alertar de bajadas o subidas de azúcar en diabéticos o de ataques de epilepsia; alertar de sonidos a personas con sordera… y suponen una gran compañía y terapia.

Roncescan adiestramiento canino en Torrelodones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955