www.masvive.com
El Baloncesto de Torrelodones entre los mejores de España
Ampliar

El Baloncesto de Torrelodones entre los mejores de España

jueves 13 de julio de 2017, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.
Debido a los éxitos cosechados en los últimos años por el Club Baloncesto Torrelodones el encuentro se ha situado entre los veinte mejores clubes de España de cantera masculina.
Desde el equipo se ha considerado esta clasificación como una "hazaña" que permite comprobar los resultados de apostar por la formación al mayor nivel.
"Y que tiene todavía más mérito cuando se comprueba con quién estamos compitiendo: clubes de ciudades como mínimo diez veces más grandes que Torrelodones", señalan desde el equipo.
En las últimas campañas el equipo se está midiendo "con verdaderos gigantes" como el Real Madrid o el Estudiantes, a los que han logrado "tumbar con su juego".
"Empezamos hace tiempo a demostrar la fuerza de nuestros guerreros en categoría Cadete. Luego llegaron los éxitos en Junior. Y, este año, los Infantiles han demostrado que ellos también pueden llegar muy lejos", explican.
A pesar de todo ello, todavía queda mucho trabajo por delante para seguir mejorando en categoría masculina y conseguir que las chicas también compitan en lo más alto.
REFUERZOS
Con este objetivo de mejorar la categoría femenina el conjunto se ha reforzado con la jugador Katia Javier Simón (Zamora, 1993) que jugará en las filas del 1ª Nacional Femenino HM Torrelodones la próxima temporada.
Acostumbrada a actuar tanto en posiciones de alero como de ala-pivot, Katia ha jugado las últimas temporadas en la Liga Femenina 2 (con Olímpico 64 y Leganés) y en la NCAA DII, con Texas A&M International University, donde llegó a estar en el cuadro de honor de su Conferencia.
La jugadora se formó en el equipo de Torrelodones, donde se convirtió en la máxima anotadora de la Final Four Cadete (2009) y Junior (2011).
Con este fichaje el conjunto pretende reforzar la experiencia del equipo y consolidar el juego en su máximo nivel.
El equipo participará también en las concentraciones de Baby Basket organizadas por la FBM, y jugará partidos amistosos con grupos de prebaloncesto de nuestros clubes colegiales.
Los entrenamientos mixtos de niños y niñas serán dos días en semana, a elegir de lunes a jueves, en el Gimnasio Nuevo del Diego Velázquez, de 18.30 a 19.30 horas.
El precio de la actividad es de 30 euros al mes, de octubre a junio, más el pago de la matrícula. La cuota incluye una camiseta de manga corta y un pantalón corto para las competiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955