www.masvive.com
30 nuevas cámaras para mejorar la gestión de tráfico y la seguridad
Ampliar

30 nuevas cámaras para mejorar la gestión de tráfico y la seguridad

lunes 19 de junio de 2017, 20:17h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro del plan de renovación y actualización de los equipos de Policía Local, el Ayuntamiento ha procedido al cambio e incorporación de nuevas pantallas en la sala de control de gestión del tráfico.

Dichas pantallas permiten visualizar treinta imágenes a la vez o seleccionar una o varias de estas imágenes que son las que recogen las treinta cámaras que están instaladas en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la regulación y activación del tráfico y ayudar a incrementar la seguridad.

“Las cámaras muestran mucha precisión y hasta se pueden ver las matrículas de los coches, pero están diseñadas de tal manera que cuando enfocan hacia edificios y domicilios las imágenes se pixelan para respetar la intimidad”, ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá, durante su visita al edificio.

Además, el Consistorio ha sustituido cuatro cubos de retroproyección de baja resolución por monitores LED de 55 pulgadas alta definición 4K, antirreflejos y con ángulo de visionado de 180º. También se ha actualizado el aplicativo informático de manejo y visionado en el centro de control de la Policía Local facilitando la grabación, búsqueda y reproducción de imágenes grabadas, lo que supone una mejora importante en la calidad del servicio prestado a los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955