www.masvive.com
Aluminios Las Rozas, los mejores cerramientos del mercado

Aluminios Las Rozas, los mejores cerramientos del mercado

lunes 19 de junio de 2017, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

En Aluminios Las Rozas ofrecen calidad y eficiencia para su vivienda. Están especializados en todo tipo de trabajos a medida, cerramientos y acristalamientos de terrazas, tendederos, toldos, sustitución y cambios de ventanas y carpinterías en aluminio y PVC, obra nueva y contraventanas, además de persianas con y sin motor, mosquiteras y tejados.

Esta empresa, que lleva más de 30 años trabajando en el sector del aluminio y el PVC, trabaja con las mejores marcas en ventanas, cerramientos de PVC y sistemas motorizados, como Kömmerling, Schüco, Somfy… lo que les permite ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y el servicio más completo. Para ello cuentan con un equipo de profesionales que no sólo le aconsejarán sobre la mejor solución para su hogar, sino que garantizarán su trabajo y compromiso desde el primer momento. Aunque lo mejor es que también son fabricantes. Ofrecen sus productos directamente del fabricante al consumidor, lo que les permite trabajar con precios muy competitivos. Puede pedir presupuesto sin compromiso y comprobarlo.

En Aluminios Las Rozas sabrán cómo proporcionarle un óptimo aislamiento para su hogar frente al frío, el calor, los ruidos… además, le ayudarán a reducir su consumo de calefacción y aire acondicionado, y mejorar el certificado energético de su vivienda. Para esto son especialmente útiles los cerramientos en PVC, en los que están especializados. Estos cerramientos permiten alcanzar elevados valores de aislamiento térmico con los perfiles de hoja más estrechos así como un notable aislamiento acústico. De hecho, explican, cambiar las ventanas tradicionales y optar por unas de PVC podría llegar a suponer un ahorro en el consumo de energía del hogar de hasta 439 euros al año. Un cambio que debería hacer antes de que llegue el invierno.

A través de su página web, www.aluminioslasrozas.es, puede consultar presupuestos y aprovecharse de ofertas y descuentos exclusivos. También ofrecen información sobre las diferentes alternativas que ofrecen para sus productos y hacerse una idea de lo que puede ser más adecuado para el cerramiento y aislamiento de su hogar. O si lo prefieren, están en el número 23 de la calle Londres, en el Polígono Európolis de Las Rozas.

Aluminios Las Rozas, los mejores cerramientos del mercado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955