www.masvive.com
Guadarrama celebra ExpoBike este próximo domingo
Ampliar

Guadarrama celebra ExpoBike este próximo domingo

lunes 15 de mayo de 2017, 13:37h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acogerá el próximo domingo 21 de mayo la fiesta de la bici a través de la celebración de ExpoBike. Una propuesta para toda la familia en la que el mundo de la bicicleta y sus diferentes modalidades centrarán la jornada.

Desde las 10:00 horas la Plaza Mayor se convertirá en el centro de reunión para los vecinos y visitantes amantes del deporte de las dos ruedas, que no solo podrán participar en una ruta familiar por los huertos de Guadarrama, organizada por el Club Ciclista Guadarrama, sino que además tendrán la posibilidad de disfrutar de la exhibición de Bike-Trial, ofrecida por BTZentro de Torrelodones, así como una Gymkhana Infantil, organizada por Teams Bikers Club, para que los más pequeños aprendan a descubrir las oportunidades de diversión que ofrecen las dos ruedas.

Además durante toda la mañana la Plaza Mayor albergará stands con todas las novedades en bicicletas, especialmente bicicletas eléctricas, de montaña y gravel, equipamientos, accesorios y, cómo no, multitud de ofertas especiales que llegarán de la mano de Bikes Head Store, Deportes Herranz, Biked Workshop y Orikanne, organizadores del evento.

La primera Feria de la bicicleta de Guadarrama cuenta además con la colaboración del Club Ciclista Guadarrama, CCG, Teams Bikers Club de Los Molinos, el Club Ciclista de Trial Zona Centro y el IMBA, International Mountain Bicycling Association y el respaldo de marcas como Head, Bulls, Orbea, Orikanne, Moustache Bikes y Ghost, German Bicycle Technology.

Expobike Guadarrama tiene como objetivo no sólo poner a disposición de los vecinos y visitantes de la localidad todas las novedades sino contribuir a la práctica del deporte y muy especialmente, impulsar el uso de la bicicleta y sus beneficios entre los más pequeños, de forma individual o en familia y aprovechando el entorno natural de la zona de la Sierra.

La cita será el domingo 21 de mayo, desde las 10:00 a las 14:00 horas, en la Plaza Mayor de Guadarrama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955