www.masvive.com
V Edición de la ruta ciclista nocturna MTB “Alto de la Jarosa”
Ampliar

V Edición de la ruta ciclista nocturna MTB “Alto de la Jarosa”

domingo 18 de septiembre de 2016, 20:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Ciclista Guadarrama ha puesto en marcha ya una nueva edición de su Ruta Nocturna MTB “Alto de La Jarosa”. Una propuesta para disfrutar de la bicicleta, el deporte, el entorno natural y la noche de Guadarrama, que cumple su quinta edición.

Una reunión de aficionados y amantes del ciclismo MTB que tendrá lugar el 24 de septiembre. El inicio de la ruta comenzará a las 19:30 horas, aunque con anterioridad todos los participantes deberán haber retirado su dorsal, entre las 17:30 horas y las 19:00, en el lugar de la salida.

La ruta partirá desde la Plaza Mayor y regresará al polideportivo de Guadarrama, después de un recorrido de casi 30 kilómetros por un entorno natural en el que se atravesarán pistas, caminos y senderos, con un desnivel de cerca de 600 metros. Un recorrido que incluye más de una hora de subida continua.

El precio de la inscripción es de 5 € para los socios del Club Ciclista Guadarrama y de 10 € para todos aquellos que no sean socios y quieran disfrutar de esta interesante propuesta. Las inscripciones se cerrarán el día 23 de septiembre o cuando se alcance el límite de 150 inscripciones.

Como en las ediciones anteriores, la inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes, bolsa del corredor, avituallamiento en ruta y tras terminar, se disfrutará de un encuentro entre todos los participantes. Como requisito para la prueba, los participantes deberán llevar iluminación apropiada, con autonomía para los 28,04 km del recorrido. Además de alguna prenda reflectante para ser visible durante el camino.

La ruta está organizada por el Club Ciclista Guadarrama y patrocinada por el Ayuntamiento de Guadarrama, el Asador Alto del León, Deportes Herranz, Restaurante La Puerta Verde, Talleres Amalio Muñoz, Fisioterapia Reydes, Restaurante La Calleja, Sergin Mobiliario Urbano, Yaku y SDB Estilistas.

Los interesados en participar en la V Ruta Nocturno MTB "Alto de La Jarosa" pueden inscribirse hasta el 23 de septiembre a las 23:59 horas a través de YouEvent o en Deportes Herranz antes del 23 de septiembre a la hora de cierre. Toda la información está disponible en http://rutanocturnaccguadarrama.blogspot.com.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955