www.masvive.com
Feria de Andalucía en Collado Villalba este fin de semana
Ampliar

Feria de Andalucía en Collado Villalba este fin de semana

miércoles 10 de mayo de 2017, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes y sábado, 12 y 13 de mayo, se celebra en la carpa de Malvaloca, en Collado Villalba, la Feria de Andalucía, en el que colaboran el Ayuntamiento y la Casa de Andalucía de localidad. Esta fiesta, unión de la Feria de Abril Joven y la que organiza la casa regional habitualmente en el mes de junio, ofrecerá durante dos días una muestra de música, baile, gastronomía y moda andaluzas, con un completo programa de actividades que comenzará el viernes, 12 de mayo,con el encendido de la portada de la Feria a las 21.30 horas.

En el interior de la carpa de Malvaloca, habrá stands de moda flamenca, complementos, productos gastronómicos andaluces, un bar y un gran escenario en el que se sucederán las actuaciones. Así, para el viernes por la noche se han programado las actuaciones del Ballet Español Noche de Luna y, más tarde, de Manolo Cuevas. Y el sábado, además de una degustación de pescaíto frito a mediodía, se ha organizado un desfile de moda flamenca, actuación del grupo de baile Duende, exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza, concurso de sevillanas, la actuación de una chirigota de Cádiz, ‘El Pellizquito’, formada por 40 mujeres y la actuación del grupo de Flamenco Pop Olé Olá.

Asimismo, y como aperitivo a la Feria, el viernes a las 19.00 horas se celebrará un espectáculo de baile en la Casa de Cultura a cargo de grandes profesionales del mundo de la danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955