www.masvive.com
Galapagar prepara una gran Carnaval veneciano para el 24 de febrero
Ampliar

Galapagar prepara una gran Carnaval veneciano para el 24 de febrero

lunes 20 de febrero de 2017, 20:44h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar está finalizando los preparativos de su fiesta de Carnaval, que tendrá lugar el viernes 24 de febrero, desde las 17.00 horas. La fiesta comenzará con un pasacalles desde la Plaza de la Constitución, con la colaboración de Guerreros Galapagar y la Asociación Folklórico Cultural El Caño. Una vez en el Polideportivo, dará comienzo la fiesta veneciana de Carnaval, donde no faltarán actividades infantiles, castillos hinchables, desfile infantil de disfraces y mucho más.

La programación incluye, desde las 17.30 horas, una muestra de cómic y un pintacaras organizado por la Escuela El Círculo; a las 19.00 horas, master class de zumba con el Club Deportivo Sport Galapagar; a las 19.:30 horas, master class de Cardio Defence con Guerreros Galapagar; y finalmente a las 19.45 Baile de Carnaval con la Asociación Folklórico Cultural El Caño.

Desfile y concurso de disfraces

Lo más esperado del Carnaval de Galapagar es el concurso de disfraces que premia los mejores disfraces en las categorías individual, adulto, grupo adulto y familiar. Los premios incluyen entradas de cine y para un parque de aventuras. Además, para los participantes de 0 a 13 años se organizará un desfile con regalo de golosinas para todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955