www.masvive.com
Galapagar organiza un concurso de belenes y árboles de Navidad
Ampliar

Galapagar organiza un concurso de belenes y árboles de Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de diciembre de 2020, 10:49h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo para participar en el concurso de belenes y árboles de Navidad que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar convoca entre todos los hogares del municipio para alegrar la celebración de las fiestas navideñas a todos los galapagueños.

Para participar en el concurso, los participantes deberán enviar por correo electrónico a la dirección [email protected] la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y las fotografías y/o el vídeo adjunto del belén o del árbol de Navidad. Se puede participar en ambas categorías o solo en una.

Una vez recibidos los vídeos y/o fotografías de los concursantes, un jurado constituido al efecto seleccionará un máximo de dos ganadores por categoría, que recibirán 200 y 150 euros. El fallo del jurado se hará público el 23 de diciembre de 2020, publicándose en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales del mismo.

Del mismo modo, se comunicará directamente a los ganadores la fecha y hora de la entrega de premios, pudiendo, un responsable del Ayuntamiento de Galapagar, acudir a los domicilios de los ganadores para corroborar tanto los belenes como los árboles de Navidad.

Para poder llevar a cabo el concurso, se deberá cubrir el mínimo de cinco solicitudes en cada una de las categorías que cumplan las bases del concurso, si se diese el caso que no se cubriera el mínimo de participación, automáticamente quedará desierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955