www.masvive.com

Destinado a recibir sugerencias de todos los roceños

De la Uz pone en marcha el programa “De vecino a vecino”
Ampliar

De la Uz pone en marcha el programa “De vecino a vecino”

domingo 22 de enero de 2017, 10:27h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se reunió ayer con cerca de un centenar de vecinos de la zona de Valle del Roncal, dentro de la iniciativa municipal “De vecino a vecino”, programa que busca servir de punto de encuentro entre el alcalde y los concejales de su equipo de Gobierno con los vecinos de todas las zonas de la ciudad. El objetivo de estas visitas no es otro que escuchar las sugerencias y demandas vecinales y trasladarles de primera mano los planes del Ayuntamiento en las distintas materias que preocupan a los ciudadanos: estado de la ciudad, infraestructuras y servicios, transportes y equipamientos, etc.

Tras un recorrido por la zona, en el que De la Uz estuvo acompañado por la segunda teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad, Natalia Rey; el concejal de Seguridad y Transportes, David Santos, y el concejal de Nuevas Tecnologías y Distrito, Juan Cabrera, el alcalde mantuvo un encuentro abierto con los vecinos de la zona, que se celebró en el salón de actos de la Escuela Libre Micael.

Durante la reunión, los residentes de la calle Valle del Roncal y aledaños manifestaron al alcalde la necesidad de mejorar la comunicación con el resto del municipio mediante nuevas alternativas por carretera y la conexión con autobuses o la posibilidad de aumentar el número de cubos de basura que a menudo se ven sobrepasados en su capacidad.

Más reuniones con vecinos

La iniciativa “De vecino a vecino” comenzó formalmente el pasado mes de diciembre con un encuentro con vecinos de La Marazuela, una de las áreas que más crecimiento demográfico ha experimentado en los últimos tiempos. El alcalde volverá a reunirse la semana próxima con más vecinos de La Marazuela, en concreto los de la zona más nueva.

“Además de las vías de interlocución con el Ayuntamiento a través de la web, las redes sociales, atención ciudadana y la APP Las Rozas en un click, en esta legislatura queremos que la comunicación directa, cara a cara, de vecino a vecino, prime por encima de todas las cosas. El objetivo es conocer las necesidades que los vecinos consideran más acuciantes, saber lo que es primordial para cada área, y compartir con ellos los planes que tiene el Ayuntamiento, porque las sugerencias vecinales a buen seguro los enriquecerán”, señala De la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955