www.masvive.com
XX Trofeo Internacional de Kárate, Memorial Rubén Sánchez
Ampliar

XX Trofeo Internacional de Kárate, Memorial Rubén Sánchez

martes 17 de enero de 2017, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

El Pabellón Polideportivo Quique Blas acoge este sábado, 21 de enero, del XX Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba, XVII Memorial Rubén Sánchez, con la participación de las selecciones de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid además de Clubes de la Comunidad de Madrid.

El Trofeo contará con la presencia de varios campeones del Mundo, de Europa y de España, lo lo convierte en una cita ineludible tanto a nivel deportivo como lúdico para los amantes de este arte marcial. Este año, además de la competición, se celebrará un Curso Técnico de Kárate impartido por el Maestro Ishimi y Sergio Martínez Martínez.

Las competiciones comenzarán a las 16.00 horas y la entrada es gratuita. Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Federación Madrileña de Karate y D.A. y la dirección general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, el Trofeo se lleva celebrando desde 1998. En 2001 se decidió darle el nombre de Memorial Rubén Sánchez en memoria de este alumno y profesor, fallecido ese año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955