www.masvive.com

Del noroeste y del norte de la Comunidad de Madrid

Asociaciones empresariales de Madrid se adhieren al carné joven de la CAM
Ampliar

Asociaciones empresariales de Madrid se adhieren al carné joven de la CAM

miércoles 30 de noviembre de 2016, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

Con la firma de este convenio, las asociaciones empresariales pretenden que sus asociados ofrezcan descuentos al colectivo jóven en sus municipios. Así los jóvenes con edades entre los 14 y 30 años podrán disfrutar de ventajas para diferentes servicios en todas las comunidades autónomas y en más de 37 países europeos adheridos al carné joven.

La firma oficial se celebró el pasado 25 de noviembre en el Euroforum Palacio de los Infantes de San Lorenzo de El Escorial entre el Director General de Juventud y Deportes, Pablo Juan Salazar y los presidentes de las asociaciones de la zona Noroeste y Norte de Madrid. El anfitrión fue ASLEPYME de San Lorenzo del Escorial y se adhirieron a la firma ASEYACOVI de Colmenar Viejo, ASEVAP de Villanueva del Pardillo, AETC de Tres Cantos, CyE de Collado Villalba, 1523 de Galapagar, AEGA de Cercedilla, AEHOM de Hoyo de Manzanares, ACPC Pozuelo Calidad de Pozuelo de Alarcón, ACEG de Guadarrama, ACOVI de Villanueva de la Cañada, CEM de Majadahonda y Torrempresarial de Torrelodones.

También asistieron al acto, el Subdirector General de Juventud y Deporte D. Mariano Sánchez-Ortiz Rodríguez y las asociaciones de empresarios AICA de Alcobendas y AEMAR de Manzanares el Real. Asi mismo acompañaron los alcaldes y concejales de Desarrollo Local, Comercio y Juventud de los distintos municipios firmantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955