www.masvive.com

Hasta el 20 de noviembre

La Semana de la Ciencia ofrece más de 1.000 actividades gratuitas
Ampliar

La Semana de la Ciencia ofrece más de 1.000 actividades gratuitas

lunes 07 de noviembre de 2016, 19:57h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 20 de noviembre, la Comunidad de Madrid celebra la XVI Semana de la Ciencia, con la que busca difundir y fomentar la ciencia y la tecnología con un programa que incluye más de un millar de actividades gratuitas en 40 municipios de la región.

Este año, la Semana de la Ciencia lleva como lema ‘En un lugar de la ciencia’, como homenaje al escritor Miguel de Cervantes en el cuarto centenario de su muerte. Propone un completo programa de actividades que contarán con la participación de más de 3.000 científicos y gestores de ciencia y más de 600 entidades entre instituciones, universidades, empresas, ONG, asociaciones científicas o museos. Entre las actividades propuestas hay mesas redondas, conferencias, visitas guiadas, exposiciones, cine, teatro, sesiones astronómicas, cursos y talleres, jornadas de puertas abiertas o excursiones.

La programación completa y por municipios, entre los que hay varios de la zona Noroeste, se puede consultar en www.madrimasd.org/semanaciencia. Bancos de cerebros, nanociencia, obras de Dalí con guantes de chocolate, crónica de glaciares, magia, construcción de satélites, globos y cometas, conquistas espaciales, la flora de El Quijote o la representación teatral ‘Tu nombre me sabe a ciencia’ son sólo algunas de las interesantes iniciativas que, además, se pueden consultar en la exclusiva App de la Semana de la Ciencia, disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955