www.masvive.com

El alcalde anuncia la remodelación del casco urbano

Celebrado el primer Debate sobre el Estado de la Ciudad
Ampliar

Celebrado el primer Debate sobre el Estado de la Ciudad

jueves 20 de octubre de 2016, 13:52h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas ha celebrado su primer Debate sobre el Estado de la Ciudad, un encuentro en el que los grupos municipales han podido analizar la situación de Las Rozas y los proyectos del Ejecutivo para el próximo año.

Entre otras cosas, el alcalde, José de la Uz, aprovechó esta cita para anunciar diversas novedades para el próximo año. Así, anunció planes de actuación en todas las zonas del municipio, con especial hincapié en la remodelación del casco urbano. El Gobierno, dijo el regidor, encargará a la Empresa Municipal de la Vivienda un proyecto de reforma integral de la calle Real, calle Cruces y el barrio de La Suiza.

“Si hay un proyecto emblemático que nos ilusione, ése es el de la calle Real, que queremos reformar con el acuerdo de toda la oposición para que facilite el paseo, el tránsito y el comercio de proximidad”, dijo. En este sentido, también anunció que multiplicará por 10 la Operación Asfalto.

En cuanto a fiscalidad, adelantó que la intención del Ejecutivo es rebajar el impuesto de Plusvalía un 10% a lo largo de la legislatura y anunció que a lo largo del próximo año los vecinos podrán pagar todos los impuestos telemáticamente a lo largo del año 2017, descargarse el padrón o la inscripción a actividades municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955