www.masvive.com

Se celebra el sábado 1 de octubre

Novena edición de Galapastock
Ampliar

Novena edición de Galapastock

jueves 29 de septiembre de 2016, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

La tradicional feria del destocaje, donde el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste vuelve este sábado 1 de octubre a Galapagar.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, la Plaza de la Constitución se convertirá en escaparate del comercio de Galapagar, incentivando así el comercio local y acercando a los vecinos la variedad de productos que pueden adquirir en los establecimientos galapagueños. Para el Concejal de Comercio, Borja Luján, “se trata de una oportunidad perfecta para llegar a los vecinos y visitantes y demostrar la gran valía del comercio de nuestro pueblo, donde priman ventajas como la cercanía, el trato personalizado, la calidad y el buen servicio que se ofrece a los clientes”.

Este evento está impulsado por los comerciantes de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar y en esta ocasión, contará con un total de 18 establecimientos participantes. Los vecinos disfrutará así de una completa jornada de compras sin salir de la localidad: moda, complementos, decoración, artículos deportivos, informática, alimentación o vinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955