www.masvive.com

Superando su marca anterior

Juan Antonio Cuadrillero ganó la pedestre popular de Guadarrama
Ampliar

Juan Antonio Cuadrillero ganó la pedestre popular de Guadarrama

lunes 19 de septiembre de 2016, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

El atleta local, Juan Antonio Cuadrillero, perteneciente al Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes – Clínicas Menorca, se impuso el pasado sábado en la XXXVII edición de la Pedestre Popular de Guadarrama, superando su tiempo anterior en esta prueba, y realizando los ocho kilómetros de la misma, en tan solo 23 minutos y 39 segundos.

Un excelente registro al que le siguió el de Rodrigo Ares, perteneciente al Club de Atletismo de Guadarrama, segundo clasificado, con un tiempo de 25 minutos y 37 segundos, y el de José Almagro Valero, del 3 Style Triatlon de Las Rozas, a tan solo 7 segundos de Ares.

Los tres compusieron el pódium de una prueba en la que participaron alrededor de 250 atletas, procedentes en su mayoría de localidades de la Comunidad de Madrid y entre los que además se encontraban algunos llegados desde Zaragoza, Valencia y Alicante.

En mujeres, la ganadora fue la guadarrameña Pilar Arias Nieto, que consiguió completar el recorrido en 32 minutos y 39 segundos, seguida de María Arribas Ruiz, de A.D. Maratón, que lo hizo en 32 minutos y 46 segundos, seguida de María del Rocío Arévalo con un tiempo de 43 minutos y 6 segundos.

En la categoría de atletas locales, los clasificados fueron Juan Antonio Cuadrillero, Rodrigo Ares y Juan José Rodríguez Antón. Y en féminas, Pilar Arias, María del Rocío Arévalo y María José Olmedo Tejedor.

En Juveniles, los tres primeros clasificados fueron Jorge Yagüez del Club de Atletismo de Collado Villalba, Jesús Alonso y Leonardo Peña, ambos de Guadarrama.

Una jornada deportiva que se vivió con intensidad en la localidad y en la que además participaron 220 niños y niñas que compitieron en las categorías de mini-benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Una jornada en la que los participantes destacaron el nivel de la organización, responsabilidad del Club de Atletismo de Guadarrama, y en la que además colaboraron el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Deporte, y establecimientos como El Refugio de La Montaña, el restaurante La Puerta Verde, Twinner Run and Run, Paramontaña, Cadena 100 Sierra, deportes Daniel´s, deportes Herranz, Segopi, Ferretería Bricodelia, Podologa Nuria Arrabal, El Asador de Ángel y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, que hicieron posible que la prueba resultase, una vez más, todo un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955