www.masvive.com

Un grupo de vecinos se une para pedir calles más limpias

Más de 1.000 firmas y fotografías para denunciar la suciedad en las vías públicas
Ampliar

Más de 1.000 firmas y fotografías para denunciar la suciedad en las vías públicas

viernes 16 de septiembre de 2016, 12:11h
Add to Flipboard Magazine.

El colectivo Calles Limpias ha entregado este jueves en el Ayuntamiento de Collado Villalba un dossier con fotografías y más de 1.000 firmas pidiendo que se mejore la limpieza de las calles de la localidad. Han recogido las firmas a través de una plataforma on line y, desde las redes sociales, han recabado más de 700 imágenes que demuestran que el problema de la falta de limpieza afecta a todas las zonas de Collado Villalba.

“Hay problemas por todo Collado Villalba. Es lamentable como está el Gorronal, el río, el Parque de La Coruña… está todo muy sucio, muy abandonado, con ningún tipo de mantenimiento, los parques, los contenedores… no hay nada que hayamos visto que pueda estar medio bien”, aseguraba a los medios su portavoz, Juan Carlos Tomé.

Desde que se dieron a conocer a finales de agosto, ya han sido recibidos tanto por el equipo de Gobierno como por la oposición. “Más o menos todos coinciden en lo mismo, son conscientes de la situación que tenemos y nos han transmitido que se van a poner manos a la obra para tratar de solucionar el problema a la mayor brevedad posible”.

Desde Calles Limpias esperan que este dossier sirva de documento de trabajo para que el Ayuntamiento comience a poner remedio a la situación. El colectivo, que surgió en las redes sociales, promete seguir activo para comprobar que se cumple la promesa de mejorar la limpieza viaria de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955