www.masvive.com

La autopsia confirma que murió por causas naturales

Aparece un cadáver en el interior de un vehículo

martes 06 de septiembre de 2016, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.

En el Instituto Anatómico Forense está siendo practicada la autopsia del cadáver encontrado a última hora de la tarde de este lunes en el interior de un vehículo aparcado desde hace tres días en las inmediaciones de la gasolinera BP de Las Rozas.

La llamada de emergencia al 112 fue realizada por un vecino que paseaba a su perro y, tras acercarse el can al vehículo, se percató del fuerte olor que despedía. Se trasladaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid para abrir el coche, que era de color oscuro y tenía las lunas tintadas, y encontraron el cuerpo, en avanzado estado de descomposición.

La autopsia ha confirmado que el cadáver encontrado por los bomberos de la Comunidad en la parte trasera de un vehículo en Las Rozas, entre los asientos y el maletero, pertenece a un hombre que murió “de forma natural”.

La Guardia Civil ha confirmado que el hombre no presentaba signos de haber muerto de forma violenta y que cuando los bomberos abrieron el coche y encontraron al fallecido, su cuerpo estaba en posición natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955