www.masvive.com

VI edición del Mercado Goyesco en Batalla de Bailén

Artesanía y segunda mano: mercados para este fin de semana

jueves 01 de septiembre de 2016, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba recibe el mes de septiembre con la celebración de una nueva edición del Mercado Goyesco, que desde el viernes y hasta el domingo ocupará la calle Batalla de Bailén, en el centro de la localidad. Abierto de 11.00 horas y hasta medianoche, este mercado ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de más de 60 puestos de artesanía y animación de época.

Habrá artesanía de vidrio, madera, plata o cuero. También habrá un espacio dedicado a la gastronomía, juguetes artesanales, ambientadores naturales, jabones, minerales y talleres de oficios, así como una zona de cetrería en la que se realizarán exhibiciones en horario de mañana y tarde. Para los más pequeños se va a instalar un rincón infantil en el ágora de la Biblioteca, en el que se dispondrán juegos tradicionales y un tiovivo.

Mercado de la Sierra

Por otra parte, el sábado, como todos los primeros de cada mes, de 10.00 a 22.00 horas, se celebrará el Mercado de la Sierra, en la plaza del Ayuntamiento y calles aledañas. Se podrán visitar más de 120 puestos de artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía, antigüedades, libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos o bisutería, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955