www.masvive.com
Miraexplora, II Feria de divulgación científica
Ampliar

Miraexplora, II Feria de divulgación científica

martes 30 de agosto de 2016, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

La asociación Fotografía y Diversidad— pionera en el uso de nuevas tecnologías para compartir conocimientos del entorno natural — vuelve a organizar MIRAEXPLORA, una jornada llena de actividades científicas para niños y adultos en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. En el programa se ofrecen talleres, charlas y tiempos de observación y experimentación gracias a varias entidades colaboradoras.

El Aula Apícola de Hoyo de Manzanares llevará una colmena de observación para ver a las abejas en vivo y en directo. Geosfera Emprende explicará que es un fósil y las distintas eras geológicas, junto con un taller de réplicas en escayolas. El experto en microbiología Antonio Guillén iniciará a los más pequeños en la microscopía y microfotografía así como en la observación de microorganismos acuáticos. Un taller sobre herramientas en la Prehistoria y trabajos en cerámica será dirigido por los “Pequeños Arqueólogos” y la Asociación Cantharellus introducirá a los asistentes en el mundo de las setas.

Este año se incorpora “Cuentanaturaleza” con educación ambiental a través de los cuentos. Esta Feria estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de este municipio. La participación es gratuíta a través de la inscripción en el correo [email protected] detallando el número de participantes y las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955