www.masvive.com
Gabriel Hernández dirigirá al primer equipo del Torrelodones FS
Ampliar

Gabriel Hernández dirigirá al primer equipo del Torrelodones FS

viernes 05 de agosto de 2016, 11:10h
Add to Flipboard Magazine.
El primer equipo ya conoce al entrenador de la próxima temporada. El joven técnico Gabriel Hernández dirigirá a la primera plantilla del Torrelodones Fútbol Sala durante el curso 16/17. De esta forma, el club busca dar continuidad al proyecto de la pasada campaña, en la que el entrenador madrileño dirigió al equipo durante la segunda vuelta obteniendo grandes resultados.

El nuevo entrenador del primer equipo comenzó su andadura en los banquillos en el AD Escurialense, para posteriormente ocupar las labores de técnico en la Selección Madrileña Sub-13. Durante las tres últimas campañas Gabriel Hernández ha dirigido en la UD Las Rozas Boadilla, una de las mejores canteras del Fútbol Sala nacional, además de compatibilizar su labor con su cargo de entrenador en la Escuela base del Torrelodones FS.

Tras conocer quien ocupará el banquillo torresano el próximo curso, el club hará oficial en las próximas semanas las primeras incorporaciones de la primera plantilla. Los nuestros arrancarán una exigente pretemporada el día 30 de Agosto, mientras que la Liga regular dará comienzo el 24 de septiembre ante Spinola Chamartín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955