www.masvive.com
Primera edición de la feria de Food Trucks nocturno en Las Rozas
Ampliar

Primera edición de la feria de Food Trucks nocturno en Las Rozas

jueves 07 de julio de 2016, 09:41h
Add to Flipboard Magazine.
A partir del 7 de julio, los 31 foodtrucks de MadrEAT vuelven a Las Rozas para celebrar por primera vez su edición nocturna. Después del éxito del pasado mes de junio en el que se superaron todas las expectativas en cuanto a asistencia de público, el mercado gastronómico vuelve al municipio con su nuevo horario de verano y un día más. Así, esta vez el fin de semana más “foodie” arranca mañana jueves en horario de 18:00 a 02:00 horas jueves, viernes y sábado; y de 18:00 a 24:00 horas para el domingo.
Los organizadores de Las Rozas es MadrEAT han cambiado el horario del mercadillo para evitar las horas más calurosas del día, aprovechando las temperaturas más cálidas de la tarde y ampliar el horario de cierre hasta la madrugada. Además, se ha ampliado un día más (jueves) en el calendario de la feria.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha celebrado la vuelta de esta oferta gastronómica al municipio por la gran acogida de la primera edición a principios de junio. “Los vecinos de Las Rozas, y de municipios cercanos, estaban esperando esta segunda cita con los foodtrucks. Y seguro que el cambio de horario para evitar el calor intenso de estos días animará a más gente a venir al recinto ferial a lo largo de estos días.”
Como en otras ocasiones, además de las 37 propuestas culinarias, buena parte de ellas coincidentes con las que ofrece MadrEAT en la capital, se podrá disfrutar de la mejor música en directo y espectáculos durante todo el fin de semana que se alargarán hasta las 2 de la madrugada de jueves a sábado para darle más vida al mercadillo.
Desde el Ayuntamiento aseguran que “la calidad de las propuestas gastronómicas” es el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin); Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa); Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise); Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster); Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).
Como en la primera edición, entre las 31 propuestas culinarias se podrá encontrar a dos representantes de la gastronomía y el ocio roceño como es El Kiosko y Cervezas La Virgen. Dos clásicos de este mercadillo que no podían faltar en Las Rozas.
Con esta edición nocturna de julio, ya son cuatro las ediciones previstas para este año 2016 en Las Rozas. La localidad contará con dos ediciones más a lo largo del año, que se suman a la del pasado junio y a esta de julio. Las fechas programadas son del 9 al 11 de septiembre y del 4 al 6 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955